miércoles, 27 de febrero de 2013

Ficha de la puta perra Miriam

Fecha de nacimiento:   13 / jul / 1990
Estado civil: Soltera
Nivel de estudios: ESO y grados superiores
Estatura en cm: 1.63 m
Peso: 58 kg
Medidas de pecho, cadera y cintura en cm:
Pecho:  100 copa B
Cintura : 56 cm
Cadera: 96 cm
Color del pelo: Castaño claro (aunque mi Ama a veces me lo tiñe o me pone pelucas)
Color de los ojos : Ámbar (aunque mi Ama a veces me pone lentillas de colores)
Color de la piel (blanca o morena) : Blanca (a veces mi ama me pone piercing de pega o me pinta dibujos o palabras o letras)
Tamaño de los labios del coño (gordos o finos):  Un poco gorditos
Tamaño del coño en cm: (vertical):  Creo que unos 13cm...
Color de los pezones (rosados u oscuros): Rosados
Tamaño de la aureola de los pezones (diámetro) : 4-5 cm
Nivel de dolor: Alto
¿Cuántos amos has tenido?: Dos Amos y una Ama (la actual, Susana)
¿Eres multiorgásmica : Sí.
¿Te han azotado el culo?: Sí.
¿Con correa, látigo o fusta? : Con los tres.
¿Eres virgen por el culo?: No.
¿Has pedido alguna vez que te abofeteen mientras follas? : Sí.
¿Cuántas veces? : En la mayoría de mis polvos.
¿Sueles eyacular cuando te corres?: Sí.
¿Puedes llegar al orgasmo sin tocarte el clítoris? : Sí.
¿Te han follado alguna vez la boca? : Sí.

¿Que días del mes sueles tener la regla?: A finales
¿Has practicado la lluvia dorada?:
¿Has meado alguna vez en la calle? : Sí
¿Te masturbas en el trabajo?:
¿Te has comido alguna vez un coño?: Sí
¿Podrías ser sumisa de una mujer?:
¿A qué edad perdiste la virginidad? : A los 16
¿Cuántas veces te masturbas?: Entre tres y seis veces al día
¿Cuánto días puedes aguantar sin que te follen? Cuatro
¿Cuántas tías te has follado?: 24
¿Qué prefieres que te follen: el coño o el culo?: Me da igual con tal de recibir
¿Tienes el culo lo suficientemente dilatado para que te lo follen sin ayuda de cremas?: No.
¿Cuando te follan las tetas, se han corrido sobre tu cara?: Sí.
¿Cuántas pollas te has llegado a tragar en una noche? : 12
¿Te gusta que te restrieguen el semen por la cara?: Me encanta.
¿Sabes lo que es el abuso facial o "facial abuse"?: Sí.
¿Has practicado el bukkake?: Sí.
Siendo tan puta como eres, ¿qué haces cuando no encuentras a un tío que te folle? : Me desnudo entera y no dejo de tocarme todo el cuerpo ni de gemir sola, y si estoy muy necesitada me meto cualquier cosa por la vagina.
¿Cuando perdiste la virginidad lo hiciste con un tío sólo o con varios al mismo tiempo? : Con uno.
¿Has salido sola por la noche a buscar tíos que te follen?: Sí.
¿Has cobrado alguna vez por follar?:  Sí.
¿O te gusta más ser una puta gratis?: Me gusta ser una puta gratis, las zorras como yo reciben como recompensa penes / vaginas con su correspondiente jugo (semen o jugos femeninos), no necesitamos dinero, sólo necesitamos genitales.


3 comentarios:

Valan dijo...

Grandes fichas, ciertamente, a pesar de la ausencia de dato gráfico que corrobore el dato.

amar y amar dijo...

muy bueno para ser verdad...

Amo A. dijo...

Bueno, es que les he pedido un acta notarial, pero no quieren ir al notario, qué quieres que te diga. Les da corte.