martes, 26 de febrero de 2013

Mandamientos de una puta zorra

La puta zorra Miriam me ha enviado los mandamientos que ha redactado su Ama y señora, Susana,  con objeto de que los cumpla rajatabla: "Seguir estos mandamientos es lo más importante, porque es la única forma de demostrar cuanto amo a mis Amos, dueños y señores y poder presumir de que soy su puta, de su propiedad. Si no lo hago, debo ser castigada".

1. Pienso solamente en el sexo. Me olvido de todo y de los demás. Mi cuerpo pertenece a todos los hombres y mujeres de este planeta. Primero, a mi Ama y, después, ella decide.

2. Tener el cuerpo a la forma que mi ama quiera y ser follada por cualquiera, demuestran mi verdadera belleza femenina y animal y la auténtica obediencia y sumisión a mi ama.

3. Ser puta y la más guarra, así como que todo el mundo lo sepa, es mi meta, y lo único que debo ser en la vida.

4. Ser exhibicionista, insultada, ofrecida, humillada, bisexual, guarra y ninfómana, son las siete virtudes que debo tener.

 5. La única belleza que importa es la física y amoldar mi cuerpo a los deseos de mi ama.

 6. Tener una página de Internet donde demuestre mis habilidades sexuales, indicará lo buena sumisa y puta que soy, buscando ser la número uno de las putas.

8. Es mi deber usar muy pocas ropa y que estas sean muy diminuta, donde enseñe la carne de mi cuerpo, e incluso no usar ninguna ropa, para que todos puedan ver y gozar de mi cuerpo.

9. Sólo debo pensar en sexo, cuanto más salvaje, grosero, humillante y sucio, más demuestro mi ser de puta.

10. Seguir estos mandamientos es lo más importante, porque es la única forma de demostrar cuanto amo a mi Amo, dueño y señor y poder presumir de que soy su puta, de su propiedad. Si no lo hago, debo ser castigada.

No hay comentarios: