lunes, 25 de febrero de 2013

Ser follada como una puta. Y follada, y follada, y follada...


Se llama Miriam, tiene 22 añitos, es bi y  la perra sumisa de su Ama Susana. Me ha escrito para contarme sus fantasías. Aquí las dejo. Si ella quiere seguiremos contando sus andanzas pues a veces es alquilada por su Ama como perra sumisa para que la folle algún tío. La ofrece en alquiler.

"Señor: Deseo  ser azotada en mi culo de zorra. Yo, completamente desnuda, con mi culo en pompa entre las rodillas de un hombre más mayor que yo. Él me golpea con cualquier cosa, un cinturón, la palma de su mano, una paleta, eso no importa. Que me azote, que me castigue por ser tan puta, me lo merezco, me tiene que castigar por mojarme, porque sí, porque yo siempre estoy mojada ya que constantemente necesito que me soben y me metan algo.

Que me castigue por ser una puta bien guarra. Por disfrutar tanto con esto. Luego, su dedo entrará en mi ano. Que lo haga como quiera, que me haga sufrir. Pero que me prohíba gritar. Como mucho, gemir. Después de introducirme su dedo, lo limpiaré con ganas. Y  él me atará a una cama, o a una mesa, a algo. Me separará las piernas, me pondrá en forma de X. Y con mi coño de guarra viciosa bien abierto, eyaculará en los labios.

Sin tocarme.
Después, untará su corrida por mi coño bien abierto. Mmmm sentir su semen ahí abajo, mezclado con mis jugos de sumisa salida. Y yo ahí, suplicando, deseosa de sentir aunque sea su mano dentro, tocando mis paredes vaginales, retorciéndose.

Pero no me tocará. Se limitará a sonreír al verme expuesta, ofrecida y deseosa, preparada para cualquier cosa. Una polla de plástico bien gorda entrará dentro de mí. Una máquina automática.
Una máquina hará que una polla entre y salga de mi coño de puta. Porque mi necesidad de sexo no puede saciarla salvo el continuo mete-saca de algo automático e incansable. Follándome, y yo buscando sólo el placer. Placer sucio, rastrero, lo más degradante. Siendo follada por una máquina, qué frialdad. Qué delicia.
No seré sacada de ahí hasta que aquel hombre considere que mi coño de puta ha tenido suficiente".

No hay comentarios: