domingo, 10 de febrero de 2013

!Sí, hecha una puta y bien orgullosa de serlo!

Que tal Amo A:

En primer lugar te agradezco la curiosidad. ¿Qué me ha recordado tu entrada? Una visita que hice a mi Amo hace algún tiempo. Había prometido ir a visitarlo a su despacho con una camisa para que el pudiera correrse en mis pechos, sin embargo yo llevaba puesta mi mini del uniforme.

Aunque ese día no tenia escuela, traía puesto casi todo el uniforme y no pude evitar mojarme. Cuando me vio con la mini, se me acerco y me dio las llaves de su oficina y me dijo: Estoy un poco ocupado pero espérame en mi oficina.

Al entrar deje mis cosas y me senté frente a su computadora a esperar como una niña buena. Estaba ansiosa, mojada y cuando entró me miro y me dijo: ¿Estás húmeda? Yo abrí las piernas para que viera que estaba desnuda, (llevaba días sin llevar  pantaletas) y con el coño chorreando.
 -Bien- me dijo con una sonrisa perversa que me excitó- saldré a firmar estos papeles pero cuando regrese espero que te hayas corrido 5 veces.

Cuando regreso  ya había pasado ese número de orgasmos porque confieso que me pone putísma que mi Amo me de permiso para correrme. Él  se abrió los pantalones y me mostró su miembro que escurría.
 -Chúpalo, putilla- me dijo al ver que me quitaba la camisa, le masturbaba, le pasaba la lengua y me lo tragaba todo esperando que se corriera en mi pecho. Pero  me traicionó la putería.
 -¡Amo fólleme¡- le rogué ansiosa -¡Por favor¡

El me miro un momento evaluando el comportamiento de su puta y yo lo miraba ansiosa desando que se dignara a usarme. Me tumbo sobre su escritorio y me follo con firmeza mientras me repetía bajito: ¡Estás hecha una puta¡

¡Y sí, hecha una PUTA, y bien orgullosa de serlo¡ Andar desnuda debajo de la ropa siempre me pone morbosa y follar en la oficina es un plus.

 Espero que te guste el relato,(aunque no lo publiques)

Un cálido beso Amo A.


2 comentarios:

Friené dijo...

me ha encantado el resultado gracias Amo A

Friené dijo...

me ha encantado el resultado, gracias Amo A