jueves, 7 de febrero de 2013

Te lo suplico, Amo: !fóllame!, !fóllate a tu puta!.

He entrado en mi despacho de la oficina y te he visto así, doblada sobre mi mesa. No es la primera vez que lo haces, pero es la primera vez que me lo pides:
- Te lo suplico, Amo: !fóllame!, !fóllate a tu puta!.

Y me he quedado mirándote; mirando ese culito respingón y los labios de tu coño de perra que te asoman bajo la falda. Hace días que sé que vienes a trabajar sin bragas. Lo noto cuando te sientas para tomar notas, pero hasta ahora no me habías dicho nada.  Por eso cuando te he encontrado así y me has suplicado, se me ha puesto dura, muy dura.
- ¿Y tu marido? -te he preguntado.
- El cornudo me ha traído y está esperando abajo. Además tengo el móvil conectado porque quiere oír como me follas como una perra sobre la mesa de tu despacho. Lo hemos planeado entre los dos.

Y al oírte hablar así de tu marido, de como lo sometes y lo haces cornudo, a su placer porque él goza más con esto que nosotros, no he podido resistirme. Me he bajado los pantalones, te he cogido de las caderas y te la he metido hasta el fondo, hasta casi tocar tu útero con la punta.
- Llámame puta, perra y zorra. Es lo que más le gusta oír al cornudo

Y lo he hecho. Con mucho gusto porque la situación era muy morbosa y además, al acariciarte las tetas, he notado que te has puesto un piercing en ellas.
 - Es un regalo del cornudo, para que cuando me folles y lo veas, recuerdes que eres el Amo que se folla a la puta de su mujer. Para que te excites más y me folles mejor.

Y  me he corrido, no lo he podido evitar al oírte. Pero entonces tú te has subido la falda, has salido del despacho y has bajado a la calle, al coche en el que te esperaba tu marido. Y  he visto como nada más entrar,  él se abalanzaba sobre tu coño y te lo lamía como un poseso, mientras tú lo llamabas cornudo y cabrón. Lo he oído a través del móvil que te has dejado sobre la mesa, a posta, porque queréis implicarme en vuestros juegos. Pero ya veremos. No me gusta que me utilicen.

6 comentarios:

Friené dijo...

Wow que buena entrada, he recordado cosas y la verdad me he mojado. simplemente WOW

Amo A. dijo...

Qué te ha recordado. Si te apetece me lo cuentas por email y te lo publico. Hace tiempo que tengo la idea de meter colaboraciones y experiencias para darle más vida al blog.

Malagueño Morboso dijo...

Que morbazo esos juegos.

Friené dijo...

si me apetece contártelo, te lo acabo de mandar a tu correo un saludo y un beso

Friené dijo...

si se me antojo contártelo, te lo acabo de mandar a tu mail, un saludo y un beso

Anónimo dijo...

Hola y gracias a todos los corneadores por hacernos cada dia mas sumisos cornudos e impotentes. Yo soy un cornudo de salamanca y quiero serlo mas. Para charla con otros cornudos o corneadorez mi correo es zorra_y_cornudo@hotmail.es