miércoles, 20 de marzo de 2013

Emputecida y enculada

 

Le informo de que una vez que su amada esposa ha sido emputecida para que su coño pueda ser constantemente usado, hemos procedido al siguiente paso  de su proceso de emputecimiento y a petición de su señora, se ha comenzado a emputecer también su culo. Ella suplica insistentemente que la emputezcamos también por sus demás agujeros, las orejas y las fosas nasales pero, como usted comprenderá, no es imposible aunque ella lo suplique de rodillas.

El procedimiento ha sido sencillo en el caso de su señora dada su total predisposición, por lo que una vez que le ha sido follado sistemáticamente su coño, hemos comenzado a follarle el culo constantemente mediante el recurso a seis sementales que ha estado turnándose para follarle el culo y abrírselo. Por la noche, mientras duerme, se le deja puesto un plug para que no se le cierre y así permanezca abierto y pueda ser usada a la total complacencia de sus amos o el chulo al que usted quiera cedérsela.  

La puta zorra no sólo ha respondido solícita y obediente sino que ha sugerido ideas para sometarla y emputecerla aún  más, por lo que desde anoche se le folla también el culo y el coño al unísono para adelantar el proceso, pues ella anhela  terminar cuanto antes su emputecimiento para ser entregada a quien usted tenga a bien disponer.
Quedamos a su completa disposición para cualquier sugerencia u observación que quiera hacernos.
Atentamente.

No hay comentarios: