lunes, 25 de marzo de 2013

Te ofreces para ser usada

Me gusta como te ofreces para ser usada Como tú misma te bajas las bragas, te agachas y me ofreces tu culo y coño para lo que se tercie. Quieres excitarme y obligarme a que te castigue. O  te folle. Te use, como tú sueles decir. Y suplicar. Pero no suelo hacerte caso porque aquí el que manda soy yo. Se supone. 

O eso se supone que quieres tú y tu porque placer es exclusivamente que yo lo tenga. Gozar al verme gozar. Y sabes que se me pone dura cuando te castigo y eso a ti te excita porque cuando me acerco y te toco el coño, entre azote y azote, lo tienes mojado. Tu coño chorreo por los muslos. Te corres tú sola con el castigo, con la sensación de ser usada para el placer de los demás.Pero esta vez no te voy a azotar. te voy a usar. Te voy a follar hasta que digas basta. Suponiendo que lo digas porque eres tan puta y zorra que jamás te hartas.

No hay comentarios: