viernes, 10 de mayo de 2013

Ilse, la culona puta y zorra (1)

... y  sí, tiene razón, papi, porque mi culo necesita desea y quiere ser follado, pero estás de acuerdo en que no cualquiera puede follarlo. Me gustan los hombres que son dominantes, que saben lo que quieren, que saben cómo dominar a su hembra, que saben cómo ser machos dominantes, que la tengan grande y gruesa, para metérmela hasta adentro, porque como ya viste tengo unas nalgas muy redondas y un culo muy grande y las vergas pequeñas no me penetran bien así que me gustan las grandes y venudas.

Y sobre todo cabezonas, ya que mido 1.65, piel morena clara, cabello lacio castaño, ojos café miel, mido 93-70-98, hago ejercicio para mantenerme en forma, y mi fantasía es hacerlo al natural y que me cojan fuerte duro y rico. Conocer alguien en un bar y que ese día me lleve a su apartamento y me coja ricooo. Algo así, me gusta ese tipo de situaciones que me sepan excitar y se ganen este culo. Me excita tu manera de ser tan dominante . Quiero que me la metas y me hagas gritar de dolor.

Tengo una buena polla, pero no creo que para ti, que eres tan puta y tan zorra, sea bastante. Pero no te preocupes que te buscaré buenas pollas, grandes y cabezonas para que te follen bien follada, para que la leche te caiga por los muslos y se haga un charco en el suelo, junto a tus pies, después de ser follada y follada por pollas enormes. Me gustaría verte follada por todos tus agujeros mientras suplicas más y más. Mientras de rodillas suplicas que te follen la boca, el culo, el coño y hasta las orejas. Te haré suplicar como una puta que te follen, cielo. No lo dudes.

No hay comentarios: