sábado, 11 de mayo de 2013

Ilse, la culona puta y zorra (2)

Mmmmm… que rica verga tienes papi, así me gusta, la tienes bien para mí, bien parada,  esta gorda y larga aunqq no este cabezonaaa. Papi, me exitaasss mucho y más con todo lo que dices. Dime como me lo meterías y que posiciones me pondrías?
Atentamente:  Tu culo, tu mami, tu perra y tu zoraaaaa
Ilse.

Te pondría a cuatro patas, te obligaría que estuvieras delante de mi ofreciéndome tu culo y tu coño para que me lo folle. Te haría suplicar que te monte como una yegua, como una perra, como una zorra, aunque no creo que quedarás satisfecha porque era muy puta, muy zorra y muy perra. Una yegua como tú necesita la polla de un caballo, por lo menos y todavía quedaría insatisfecha. 

Y como sé que nada más ver una polla dura se te pone el coño mojado, la excitación te cae por los muslos y el olor a perra en celo, a yegua salida, se expande por tu alrededor para que los machos lo huelan, te huelan el olor a perra en celo, te llevaría a un bar con una corta minifalda, te dejaría apoyada en la barra con los codos para que tu culo sobresalga bajo la minifalda y todos puedan ver que sólo llevas un tango minúsculo.


Y te dejaría ahí expuesta,  para que los demás machos te vean excitada, jugosa, salida y en constante celo. para que el olor de tu coño de perra salida inunde el local e incluso se huela en la calle y todos los machos que pasen entren siguiendo el olor de tu coño y te monten allí mismo, te follen allí sobre la barra sin que puedas saber quién es el macho que te folla. Y así estarías siendo usada, follada y con el coño lleno de lecho hasta que el charco en el suelo te cubra la suela de tus tacones de puta.

No hay comentarios: