lunes, 20 de mayo de 2013

Soy una zorra, una perra...


No puedo evitarlo. Soy una puta zorra que se muere por comerse y follar las pollas de todos los tíos que me gustan. Ni tan siquiera tengo que dejarme cortejar. Soy yo la que se acerca a ellos, los cojo del paquete y les digo que quiero follármelos. Y así con todos. No puedo evitarlo.

Ni quiero evitarlo. Me gusta ser una perra salida, un coño abierto para que todos lo puedan follar. Soy una puta que además nunca cobra. Lo hago gratis y mejor que las profesionales porque me gusta, porque me excita, porque me vuelve loca ser una perra salida.

Tengo siempre el coño mojado, excitado, ardiente, deseoso de ser follado y usado a su antojo por las pollas de los tíos que me gustan. Que son casi todos. Soy así: una perra salida, una puta zorra. Y me gusta. Jamás dejaré de serlo. Ya lo sabes. Y ahora dime: ¿Quieres seguir queriendo casarte conmigo?
- Sí, amor mío. No me importa.

1 comentario:

Malagueño Morboso dijo...

Pues a mí me encantan las mujeres así.
Como dice un amigo "mujeres que les arde el coño"
Es un placer conocer a una mujer que se le nota que necesita sexo. Una ninfomana de verdad!
Porque hoy en día la palabra "ninfomana" yo creo que está devaluada.

Muy buen blog por cierto.
Yo llevo unos meses con uno y la verdad me está gustando.
Echale un vistazo si quieres y me cuentas que te parece:

www.malagasensual.blogspot.com

Un beso donde quieras zorrita!