viernes, 7 de junio de 2013

Cuanto más cabrón eres más te amo


Así me gusta, verte y sentirte,  como todo un cabrón. Por eso acepto ese castigo con mucho placer. Eres el macho dominante marcando pautas y enseñándome dónde está mi lugar. Cuanto más cabrón eres, más te amo, más te pertenezco en cuerpo y alma, deseando cada minuto del día que me la metas y me hagas más tuya.

Laura Fornes
--------------------------------------
No lo dudes, Laura. Seré cabrón, muy cabrón. Un canalla que te chuleará a placer, sin piedad, para mi exclusivo placer, aunque sé que el tuyo será ver que yo lo tengo porque eres una zorra que gusta  ser usada, estar al servicio del macho.

Seré cabrón, muy cabrón. Tienes mi palabra de macho, de Amo, de tu dueño y señor que posee tu cuerpo y usa tu coño para mi placer. Porque seré cabrón, muy cabrón y cogeré tu coño cuando me plazca.


Tu amo 


2 comentarios:

Malagueño Morboso dijo...

Ummmm me pone muchisimo.
que morbazo!

Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

Anónimo dijo...

mmmmmmmm mu bueno