miércoles, 5 de junio de 2013

Desde el primer día que te mire a los ojos

Así, quieta y tranquila. Ahí vas a estar un buen rato para que reflexiones, para que comprendas que aquí las decisiones las tomo yo y no voy a aceptar la "dictadura del sumiso", que tú impongas los castigos y cuando te someto. Eso es decisión exclusivamente mía.

Aunque me chupes la polla para despertarme, aunque te ofrezcas a cuatro patas moviendo tu culo delante de ti y ofreciéndome tu coño para ser usado "sin permiso", tal y como me suplicas, no te voy a permitir más que seas tan descara. Me gusta que seas tan puta, tan zorra, tan perra y que no dejes de suplicarme que te use sin permiso.

Pero eso es insultarme porque ya lo sé. Sé que puedo usarte sin permiso cuando quiera, como quiera y donde quiera. Y con quien quiera, pero no te permito que tú me lo recuerdes. No soy tonto, cariño. Lo sé desde el primer día que te miré a los ojos.


Pero como te quiero tanto, tú lo sabes, voy a concederte un capricho y te voy a azotar el culo hasta que te corras. Y con la palma de la mano, sí,  porque como eres ta sumisa y tan puta y zorra, te corres pronto con unos pocos azotes. 




2 comentarios:

laura f dijo...

Asi me gusta,Verte y sentirte como todo cabron,por eso,acepto ese castigo con mucho placer. eres el macho dominante marcando pautas y ensenñandome dónde esta mi lugar

Mientras mas cabron eres,mas te amo,mas pertenezco en cuerpo y alma,deseando cada minuto del dia que la metas y me hagas mas tuya.

Laura Fornes

Amo A. dijo...

No lo dudes, Laura. Seré cabrón, muy cabrón. Un canalla que te chuleará a placer, sin piedad. Para mi exclusivo placer, aunque sé que el tuyo será ver que yo lo tengo porque eres una zorra que gusta de ser usadas, estar al servicio del macho.

Seré cabrón, muy cabrón. Tienes mi palabra de macho, de Amo, de tu dueño y señor que posee tu cuerpo y usa tu coño para mi placer. Porque seré cabrón, muy cabrón y cogeré tu coño cuando me plazca.