lunes, 3 de junio de 2013

Diario de una sumisa


Sophie es una joven periodista, independiente, inteligente, atractiva, sexualmente activa y liberada… Pero en sus relaciones sexuales le gustan cosas diferentes de las que podríamos considerar “normales”: a ella le excita que le azoten, le humillen y la sometan; en definitiva, le gusta ser una sumisa..


Sus primeras experiencia en este ámbito tienen lugar mientras está en la Universidad. Cuando termina sus estudios y consigue su primer trabajo, conocerá a Thomas, un hombre de su edad con el que forja una gran amistad. Pero al final ambos se dan cuenta de que les van las mismas cosas y con él aprenderá realmente lo que es la sumisión-dominación y el sado-masoquismo…



Esta es la sinopsis del libro "Diario de una sumisa" de  la periodista  Sophie Morgan. No lo he leído, pero dicen que es mucho más fuerte que 50 sombras de Grey.


Datos técnicos:
Título: Diario de una sumisa Autora: Sophie Morgan Traductor: Matilde Fernández de Villavicencio Precio 15,90 € / 10,99 euros epub Editorial Grijalbo Fecha publicación: enero de 2013Formato: tapa blanda con solapas Páginas 320 ISBN 9788425349652

No hay comentarios: