sábado, 22 de junio de 2013

Me encantaría que me follases preñada

Me encantaría que me follases como dices en el relato.
Y te aseguro que producía leche suficiente para ti. Y más de una vez te suplicaría que enganchases tu boca a mis buenos pezones y te sirvieses tú mismo a placer.
Aunque cuando me estuviese corriendo te darías cuenta que cuánto más fuerte succionases, más leche bebías, y más me acercabas al orgasmo.

Zorra caliente, que te quiere y...(uy! te desea) 
---------------------------------------------
Me alegro de que seas tan zorra y que te guste darme de mamar.  Me encantaría. Tendrías los pezones grandes y oscuros y mamaría de ellos o te ordeñaría a cuatro patas con un vaso que, luego, me bebería. Y me gustaría follarte así, como en el relato, zorra caliente. Mi puta particular que me ofrece su coño para que lo usu y disfrute, para que lo preñe. Uhmmm. Me gusta. Es mío y lo sabes, pero tú me lo ofreces constamente para que haga uso de él.
Tu Amo
----------------------------------------------
Tengo que decirte..
Recuerdas q te conté que un hombre al que sonreí cuando me miró al pasar en su coche, aparcó y me invitó a comer? Pues está por la zona y me avisa de que me va a hacer una visita esta mañana.
Tu zorra caliente
----------------------------------------------
Pues no seas muy puta, muy zorra, es decir, no seas tú misma. Procura contenerte y no dejes salir todo tu putiferio. Y ten en cuanta que los hombres olemos a las perras en celo, nos llega el olor de su coño y sabemos cuando una zorra está caliente y quiere follar. Cuando salgas ponte perfume que disimule tu olor a perra que quiere ser montada por un macho.
Y recuerda que si te lo follas haz de cobrarle e ingresarme la comisión en el banco, como si fuera tu chulo, tu macarra.
Tu Amo
---------------------------------------------- 

1 comentario:

Malagueño Morboso dijo...

Desde luego algo tienen las preñadas... tienen un morbo especial, yo lo reconozco.


Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com