domingo, 29 de mayo de 2016

Serás zorra de todos; serás solo mía



Anoche soñé contigo, me ensoñé despierto y tras escribir los nuevos artículos del contrato, imaginé que es probable que algún día te lleve a una discoteca de Benidorm pues he sabido que allí, después de ligar en estas discotecas playeras (son muy horteras, lo sé, pero qué le vamos a hacer), salen a la playa de enfrente para follar en las hamacas de la arena.


Hay incluso varias web que se dedican a colgar los vídeos de estas parejas que han ligado; rollos de un polvo y que salen a follar a las hamacas de la playa, junto al Paseo Marítimo. Y esta situación ha dejado volar mi imaginación, pensar en mi querida puta y zorra, y se me ha ocurrido que quizás un día te lleve a una de estas discotecas para que ligues con algunos de los tíos que por allí abundan, incluidos muchos extranjeros que son los

más adecuados porque se irán y no volveremos a verlos y será todo más discreto. Me preocupo de tu reputación y me cuido de que no te perjudique en tu trabajo ni en tu vida social.


Y por eso he pensado que podría llevarte allí para que ligues, pero bajo precio de puta y zorra. porque entraremos en una de estas discotecas y tú te dedicaras a provocar a los tíos con tus minifaldas, enseñando tus muslazos, tus bragas, tus tetas y tus maneras de puta, hasta que encuentres a uno que quiera ponerte un precio, pagar por follar contigo.


Y entonces, te lo llevarás a la playa y follarás con él en una hamaca mientras yo observo escondido y te grabo con la cámara en tu oficio de puta playera para que podamos luego recrearnos en tu puterío. Para que lo recordemos cuando lleguemos a casa, para que no se te olvide nunca lo puta y zorra que eres.


Y cuando termines me darás el dinero y me dirás que me amas y que quieres ser aún más puta y más zorra. En en el video de arriba puedes ver cómo podrías quedar de puta follando en la playa pues a ella también la han pillado. Pero ella lo hace gratis. Tú cobraras como puta.

1 comentario:

Ana Garralon dijo...

Tras una vida ordenada y aparentemente feliz, sueño con encontrarme en esta situación, una puta barata, explotada por un amo. Soy gorda y ya cumplí 45 años, pero estoy viva y siento deseos y ganas de vivir, que mi marido no puede entender. Estas lecturas son mi único escape.